domingo, 18 de noviembre de 2012

FINANCIERS

Esta receta es típica de Francia es muy fácil de hacer que no os ara pereza de hacer postres o pastelitos por la tarde.
 
Ingredientes para 6 personas
5 claras
150 g. de almendra rallada
150 de azucar
50 g de harina
100 g de mantequilla ablandada
1 c. postres de levadura
En un bol, se añaden todos los ingredientes y se remueve con ayuda de una espátula de madera. Se llena los moldes especiales 3/4 , te serán muy útiles los de silicona.
Se ponen a cocer al horno, ha caliente, a 200º c de 7 a 10 minutos. Cuando se retiren del horno, se han de colocar a refriar en una rejilla



1 comentario:

  1. Hola angels muchas gracias por pasarte por mi blog me alegra saber que te ha gustado tanto el blog como las recetas, la comida mexicana es muy practica y sencilla... espero te sigan gustando las recetas ,, desde ahora ya soy una seguidora tuya tu blog tambien me ha gustado mucho y mas me sigas desde españa es todo un honor para mi tenerte desde tan lejos !!! espero seguir compartiendo contigo nuestras recetas y tradiciones. te dejo un enorme saludo y nuevamente graciass !!! = me voy encantada con tu visita =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "cocina fácil y practica” por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo las recetas y lo valoro enormemente.
Si tienes alguna duda o consulta, házmelo saber contestaré lo antes posible.