jueves, 22 de noviembre de 2012

BROCHETAS CON FRUTA

Una manera de tomar fruta diferente
 
Ingredientes psrs 4 personas
4 fresones,
1 platano
kiwí
pera
limón
Pelar las frutas. Corta el kiwi y el plátano en 4 trozos, el plátano lo rocías con un poco de limón para que no se oxiden Pon los fresones en un colador y pásalos por el grifo, sin quitar los rabillos. Retira el corazón de la pera y córtala en 4 trozos y rocíala con el limón restante.
Montar las brochetas en 4 palitos alternando las diferentes frutas. Si quieres dar un toque haz un almíbar, deja macerar unas horas unas fresas con 2 cucharadas de azúcar en temperatura ambiente y al servir las brochetas rocías con almíbar obtenido

 

6 comentarios:

  1. Hola bonita, qué delicia de brocheta, me encanta la forma en que cocinas, me gustan mucho las cositas así, deliciosas y sencillas!
    Me quedo a seguirte que no quiero perderme nada!!
    Besitos
    http://recelandia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas brochetas, a mí también me gustan mucho las brochetas de frutas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por vuestra visita, así he podido llegar hasta vuestro blog, me gusta mucho. La receta de tomates rellenos, como la sopa de pescado me ha encantado, así que si no os importa me quedare por aquí. Soy nueva en poder enseñar todo lo que se, y me hace mucha ilusión que visitéis mi blog. Un Beso

      Eliminar
  4. Un postre sencillo y muy vistoso. Me quedo de seguidora y me llevo una a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "cocina fácil y practica” por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo las recetas y lo valoro enormemente.
Si tienes alguna duda o consulta, házmelo saber contestaré lo antes posible.